domingo, 25 de mayo de 2008

Libre Albedrio



Hola queridos visitante el video que acaban de ver, fue hecho en el estado Zulia (Venezuela), todos los escenarios son del Municipio Maracaibo, es mas la imagenes de santos son de un cementerio que tiene mucho timpo en esta región, la vista al lago fue heche detras de un centro comerciar, que por cierto ya el bohino no existe.

Conosco muy poco de la producción de este video pues una amiga, Mary vi, quien tuvo la oportunidad de trabajar con unos de los chicos (en otro cortometraje), me mostro y conto varias cosa que sabia de este trabajo:

- No contaban con suficiente recursos economicos.
- Las escenas donde todo es blaco fue forrado con papel grande blanco, (conocido como papel bond)
- Ganaron varios premios.
- Unos de los chicos después de este trabajo, se le presento oportunidad de trabajo en México.

Bueno y otras cosas que ya no recuerdo, lo cierto es que este trabajo y el contenido son de admirar y demuestra que cuando se tiene el talento y las ganas de hacer un trabajo bien hecho, la carencia de... no es impedimento...

Ahora espero sus comentarios, sobre el contenido de este corto metraje...

NUESTRO LIBRE ALBEDRIO ESTA SUJETO A SIMBOLOS...

2 comentarios:

Ceniciento Longinus Jose Luis Colombini dijo...

La filosofía de la vida florece azul en mi pecho. Su germen se arrastra hasta mis yemas, estos dedos que hoy gimen por la palabra. Hoy, al igual que otros días, los poemas retuercen el caldero buscando a algún poeta, pétalos que no se encienden en ninguna sonrisa. Hoy creo que no leeré las noticias .Pandora no tendrá quien abra su "caja-sarcófago". Latiendo a fuego lento en las venas de la vida me iré recreando mejor, con más sinceridad y menos máscara bicolor. Es tedioso ver los poetas sin poemas, los poemas sin poetas, las rosas sin pétalos, las espadas esgrimidas en fiero combate abierto, los pistoletazos de dos seres que se matan por otras incongruencias Las cartas no escritas, ni contestadas. Los atardeceres soleados, los atardeceres nublados y nosotros pasando como sombras que asustan en una calle oscura. Por eso siempre me refugio aca entre tus letras, entre tus palabras, tus versos, tus poemas que me arrancan el corazón pero ala vez me dan halito de vida necesario para remontar el rio cuesta arriba como el salmón, sabiendo que al final del camino me espera la muerte pero también la continuidad de la vida.
Exitos, te digo exitos porque eso conseguirás, tienes capacidades si no las tuvieras te diría suerte porque para triunfar necesitarías del factor suerte del azahar pero ese no es tu caso..

Anónimo dijo...

aiii esta buenisima y el hecho de que este hecho en maracaibo me encanta
y osea no puedo creer que el cuarto blanco este hecho de papel "BOND"
y pues nunca e ido al "CEMENTERIO" asi que no sabia q era tan escalofriante