martes, 23 de diciembre de 2008

¿Dime si no te a pasado?

Nuevo semestre:
Este semestre SI!

En la primera semana:
Que pesado y apenas va una semana

En la segunda semana:
Ya estoy empezando a retomar el ritmo


Antes del examen semestral:
Ya tengo que empezar a prepararme para los exámenes

Durante el examen semestral:
Buuaaa porque no estudie!!!!!

Después del examen semestral:
Por fin sin presion de los examenes a relajarme!!!!!

Antes del examen final:
Tranquilo, si se puede, solo tengo que ponerme a estudiar muy duro

Una vez que sabes la hora del examen final:
Queeee!!!! tan pronto es el final!!!!!!!!!!!!!

7 días antes del examen final:
Mañana empiezo a estudiar

6 días antes del examen final:
la la la la la la Que buena rola!!!!

5 días antes del examen final:
Estas ultimas clases están un fastidio ya quiero vacaciones

4 días antes del examen final:
Maldito fin de semestre me tengo que relajar para EMPEZAR A ESTUDIAR

3 días antes del examen final:
Ya van a ser vacaciones!!!!!

2 días antes del examen final:
Maldición tengo que estudiar mucho

1 días antes del examen final:
Porque no estudie durante el semestre!!!!!

Una noche antes del examen final:
AHORA SI VOY A ESTUDIAR!...... zzzz

1 hora antes del examen final:
Porque no estudieee!!!!!!!

Durante el examen final:
Que pase lo que tenga que pasar

Una vez que saliste del examen final:
Ayudame Diosito, te juro que si paso ahora si me pongo a estudiar

Después del examen final, en vacaciones:
Ahhhhh soy un GUEVO pase el semestre...... Y SIN ESTUDIAR

1 comentario:

Rebeldes Pasivos dijo...

se parece una cronca de toda mi vida como estudiante, jejejejejejejejejejeje

muy bueno

mnira pasate por el blog, te publique el zipper sonet
en realidad era de cortazar,
como les habia dicho la primera vez
y no de pessoa como despues pense
es que tiene una parte en portugues eso me hizo dudar
esta algo larguito pero es muy bueno.

nos vemos

atte. gustavo H.